Guardar la Semilla

From Save the Seed Network
Jump to: navigation, search
Página web en construcción. Por favor, disculpe los errores.

Guardar la Semilla (English version) es una herramienta gratuita en línea de inventario y de la red semántica wiki para los agricultores, jardineros, Banco de germoplasma, y Semilla bibliotecarios para catalogar de manera cooperativa y compartir semillas e información en beneficio del mantenimiento de la agricultura ecológica y tradicional de las plantas de la herencia. Cuando un protector de semillas entra su inventario del banco de semillas se puede imprimir etiquetas de semillas de paquetes, etiquetas de almacenamiento, las cepas de la pista de growouts, selección de documentos rasgo, y registrar la historia detrás de cada variedad. El sitio también puede ser útil para los bibliotecarios de semillas locales para hacer peticiones a los bancos de semillas para participar paquetes de estas semillas. Cuando Productores de adquirir las semillas que puedan aprender de la historia de cría, para que puedan continuar con la selección de esos rasgos, así como contribuir semillas o la documentación de nuevo al banco de semillas.

Misión actual en Progreso

La semilla de la misión actual de la red como protectores de semillas, agricultores, bibliotecarios y estudiantes es utilizar este wiki para ayudar cooperativamente entre sí en la documentación, la educación, la conservación y la adaptación de la subsistencia variedades de plantas para la humanidad, en particular los que son nativos, naturalizados o herencias de el sureste de clima subtropical húmedo.

Encabezado por los esfuerzos de la montaña de la arena Banco de Semillas de Alabama, ahorra la Red de Semillas puede ayudar a los agricultores y estudiantes preservan los cultivos nativos y naturalizados de subtropical húmedo América del Norte, incluyendo muchas plantas históricamente desde el sur de Estados Unidos y los primeros países de América del sudeste, sino también a nivel mundial rara o variedades amenazadas de Cfa Trewarth clasifican zonas; a continuación, almacenar las semillas a 4 ° C y seleccionar de growouts plantas de décadas en las zonas de clima 7, 8 y 9, adaptándose así a climas y suelos locales.

A través del servicio postal, el wiki, granjas escuela y la familia, las bibliotecas y los congeladores; podemos realizar un seguimiento de forma cooperativa cepas, y las historias de cambio, el conocimiento y cultivares de cultivos alimentarios y de servicios públicos, para preservar, difundir y volver a conectar patrimonio vivo.

Participación

Las semillas pueden ser puestos a disposición en forma rotativa, con la consideración de las leyes locales, y las limitaciones de cada banco de semillas. En el espíritu de preservar estas variedades valiosas, solicitamos que usted crece hacia fuera, guardar su semilla, y volver a compartir estas variedades con amigos y familiares. Los agricultores, jardineros, Intercambiadores de inóculo, los bibliotecarios y voluntarios están invitados a solicitar una cuenta de usuario en la parte superior derecha de esta página. participación cooperativa a través de este sitio web puede ser mantenida por:

  • Los usuarios mantener el contacto en sus userpages, a través de las páginas de discusión u otro método de su elección
  • Los bancos de semillas mantener un inventario accesible en el presente sitio web, para sus clientes, intercambiadores, bibliotecarios, o los productores. El uso de las etiquetas de paquetes de semillas para las donaciones sin fines de lucro incializar Bibliotecas, o los productores.
  • Los productores, que documenta crecer las salidas de las semillas que reciben y la donación de semillas cosechadas de vuelta a sus respectivos bancos de semillas
  • Los bibliotecarios informar a los productores de semillas de cómo devolver a su banco de semillas originarias, y proporcionando la literatura sobre las buenas prácticas de ahorro de semilla.
  • Administradores y voluntarios entrar en el inventario y la actualización de las plantillas, formas y extremo posterior, según sea necesario.

Recursos

Herramientas

Para poder participar primero debe crea una cuenta. Aprender acerca edición de wikis.

Cultivador

Intercambiador

Bibliotecario

Voluntario

Micro-Empresa

Por favor, revise sus Las leyes estatales en las ventas de semillas pequeñas escala para saber si usted es elegible para distribuir las semillas en una microempresa, y lea los requisitos previos del banco de semillas, antes de contactar con un banco de semillas participantes.